Consigue 2 gigas de almacenamiento extra en Google Drive

Ayer, 10 de Febrero se celebró el día internacional de la seguridad en Internet.

Para celebrarlo, Google ha lanzado una promoción donde regala 2gb de almacenamiento extra en Google Drive sólo por hacer un chequeo de la seguridad de tu cuenta.

Si aún no lo usas, Google Drive es genial para gestionar tus documentos de Office. Yo prácticamente ya no uso el Microsoft Office, debido a las múltiples ventajas que ofrece:

  • Conéctate a tus documentos desde cualquier dispositivo en el mundo con conexión a Internet (PC, Mac, Linux, tablet, móvil…).
  • Comparte y colabora en documentos de forma realmente sencilla.
  • Historial de cambios, controlando qué cambio ha hecho cada colaborador, y en qué momento.
  • Guardado automático
  • Posiblidad de restauración a un punto anterior
  • Y mucho más…

Además, Gratis!

Bueno, tienes la opción de la versión gratuita con cualquier cuenta de Gmail, con 15 gigas, o puedes ampliar si te registras en Google Apps for Work.

Estos 2GB de almacenamiento extra en tu cuenta de Google Drive no caducan, sino que si los consigues, se quedarán en tu cuenta para siempre. Para conseguirlos sólo tienes que hacer un pequeño chequeo de seguridad de 3 pasos:

  1. Entra en este enlace y loguéate con tu cuenta de Google.
  2. Revisa qué dispositivos tienes conectados a tu cuenta. Si ves alguno sospechoso, podrás eliminarle el acceso. Lo normal es que veas tu móvil, tableta, pc… cualquier equipo donde te conectes habitualmente.
  3. Revisa qué aplicaciones tienen acceso a los datos de tu cuenta de Google. Puedes eliminar las que no quieras que tengan acceso.

botón

¡Y ya está! Ya tendrás tus 2 gigas de almacenamiento extra en tu cuenta de Google Drive para siempre. No está mal, ¿verdad?

Y tú, ¿ya lo has podido hacer? ¿Has encontrado algún problema? Deja tus comentarios, y comparte para que tus amigos puedan también conseguir también sus 2 gigas de almacenamiento extra.