No facturo 7 cifras

Ni conduzco un Lambo

Ni viajo en yet privado

Pero probablemente viva mejor que muchos que de los que sí lo hacen

No estoy aquí para criticar a los que lo hacen (tanto los que lo tienen todo eso de verdad, como los que los alquilan por horas para mostrarlo en Instagram). Simplemente, esas cosas no van conmigo.

Tengo un negocio sencillo que me permite estar en equilibrio con mi vida personal. Tener ingresos suficientes, pero también suficiente tiempo para disfrutarlos.

Para vivir en Bali, pasear a diario con mi perra por la playa y salir de viaje al menos una vez al mes.

Y mi propuesta para ti es transmitirte cómo aplicar esa filosofía de Negocio Equilibrado a ti también, si te encaja esta filosofía. Ya sea tu objetivo vivir en Bali o poder recoger a tus hijos del colegio cada día.

Me gusta el dinero, como a todos, pero me gusta más mi tiempo.

En caso de que te interese aprender a romper la relación entre tu tiempo y el dinero que generas con tu pequeño negocio, tal vez te guste lo que tengo para ti.

Te lo cuento en esta serie de audios con «5 claves para conseguir tus objetivos profesionales sin sacrificar tu vida personal«. Pon aquí tu email y te los envío para que los escuches mientras conduces, friegas los platos o haces lo que quieras.

 

Mientras creas que para tener un negocio que funcione necesitas trabajar duro y más que nadie porque los clientes son infieles y solo les importa el precio, eso será lo que conseguirás: trabajar de sol a sol para clientes tóxicos.

Pero si te digo que precisamente trabajar más es lo que nos hace ganar menos, ¿Cómo te quedas? ¿Crees que me he dado un mal golpe en la cabeza? 

No, mira.

Para tener conseguir un negocio que te de tiempo y dinero, necesitas crear un negocio rentable.

Y eso no se consigue con clientes tóxicos. Ni con muchos clientes. 

Se consigue con unos cuantos clientes buenos.

Buenos de verdad.

Y para eso no hay que hacer mucho, hay que hacer poco y bien.

Simple.

 

¿Quieres saber cómo?

Te lo cuento en estos audios escuchar en pocos minutos y te dará las claves para eliminar tareas que estás haciendo ahora y que te roban probablemente más de 10 hora semanales.

Y además, ingresar más con mejores clientes.

Trabajar menos y tener mejores clientes. No suena mal, ¿no?

 

Te lo cuento en los audios que te llevas de regalo con tu suscripción.

Ahí hablaremos de: