Servicios - Marketing digital para Negocios Locales

Servicios de Marketing Online para negocios locales

Cuando pensamos en Marketing Online, pensamos en tiendas online, blogs, y demás negocios basados en Internet. Pero existen multitud de acciones de Marketing Digital que los negocios locales pueden utilizar. Te sorprenderá el bajo coste que tiene y lo altamente efectiva y rentable que puede ser tener una buena estrategia de comunicación digital.

Si sigues mi blog podrás ver ejemplos y tutoriales de cómo aplicar estas técnicas, pero si quieres resultados rápidos o no complicarte la vida aprendiendo lo que es todo un mundo, yo puedo hacerlo por tí. Estos son algunos de los servicios que puedo ofrecerte:​

Estrategia digital completa

Estrategia digital negocios locales

Me tendrás como tu departamento de marketing online externo. Hablaremos para definir la estrategia digital que más te convenga según las características de tu negocio y yo me encargaré de implementarla.

​Mediante una cuota mensual fijada en función de tus necesidades trabajaremos de manera continua para hacer crecer tu negocio gracias a Internet.

Web orientada a conversión

Diseño web orientado a conversión

Antes de contratar una web, pregúntate para qué la quieres. Si esa web no sirve como embudo para atraer nuevos clientes, mejor gasta el dinero en otra cosa.

Yo te diseñaré una web orientada a conversión. Con esto me refiero a diseñarla de manera que intentemos que un visitante no se escape de tu web sin al menos dejar su contacto. Con ello, ya podremos mantener comunicación para acabar convirtiendo la visita en cliente.

Facebook Ads

facebook ads para negocios locales

¿Te imaginas poder lanzar mensajes diferentes a cada tipo de persona de tus clientes potenciales, llegando a miles de ellos y por unos pocos euros?

No lo imagines. Puedes hacerlo con Facebook Ads.​

Contacta conmigo y realizaremos tu estrategia personalizada de Facebook Ads donde podrás encontrar a tus clientes ideales y mostrarles ese producto o servicio tuyo que tanto necesitan y aún no lo saben.

E-mail Marketing

email marketing para negocios locales

Ésta es la forma más de marketing digital más rentable que existe actualmente. No dejes escapar la oportunidad de obtener el correo electrónico de tus clientes actuales y potenciales.

Con ello, podrás comunicarles de forma personalizada tus promociones, ofertas, e información que pueda ser de interés para tus clientes.

SEO on Page

SEO para negocios locales

Realizaré una auditoría SEO de tu página para implementar los cambios necesarios para enamorar a Google y subir tus posiciones en los resultados de búsqueda.

Existen multitud de factores internos que Google tiene muy en cuenta para premiar o castigar cada sitio web, como la velocidad de carga, la experiencia de usuario, la información en texto, palabras clave, etc.

Veremos cómo está tu web en cada aspecto y la adaptaremos para hacerla despegar.​

Publicidad en Google

Google Adwords para negocios locales

¿Estás trabajando el SEO pero va mucho más lento de lo que pensabas y necesitas resultados ya?

Con Google Adwords podrás llegar a la gente que realmente está buscando tu producto, por lo que con esta herramienta podrás conseguir un porcentaje de éxito por cada vez que se vea tu anuncio mucho mayor que en cualquier otro tipo de publicidad.

Eso sí, necesitas pulir mucho tu estrategia de Adwords para realmente hacer rentable tu inversión.