Mis herramientas

Superpoderes para ganar tiempo

Mis herramientas

Superpoderes para ganar tiempo

Tener y sobre todo, saber utilizar las herramientas adecuadas puede suponer la diferencia entre pasarte más horas en la oficina que la puerta, o poder disfrutar de tu vida y tu tiempo libre.

Éstas son algunas de mis esenciales

Gsuite (Tu correo corporativo con google)

Si aún usas para tu empresa cuentas gratuitas (gmail, hotmail, yahoo…) deja de hacerlo de inmediato! Eso causa una imagen muy pobre para tu negocio.

Tener tu propio correo @tunombre.com es fundamental. Puedes gestionarlo con el propio servidor de tu web, pero si contratas la solución de Google tendrás infinidad de ventajas, como Google Drive, Google Calendar, fácil sincronización con multitud de herramientas que harán tu vida mucho más fácil.

Holded

Es la herramienta que utilizo para liberar mi tiempo de todo lo que tiene que ver con la facturación y contabilidad. De uso muy intuitivo y con capacidad con integrarse con tu tienda online, Google Drive, etc.

Una maravilla para aquellos que no nos gusta la burocracia.

Active Campaign

Es la herramienta de cabecera de la mayoría de los emprendedores digitales. 

Su principal valor diferencial es la gran cantidad de automatizaciones que nos permite, haciendo que cada usuario tenga una experiencia única en función de cómo interactúe con nuestra web, la información que nos haya proporcionado, etc. El límite está en nuestra imaginación.

Hay otras herramientas también muy completas, pero ésta es la que mejor reúne multitud de funcionalidades con un manejo muy sencillo.

Woodpecker

Esta es también una herramienta para tus e-mails, pero a diferencia de ActiveCampaign (que sirve para e-mails masivos), ésta simula cadenas de seguimiento enviados desde tu propio e-mail, sin las típicas coletillas legales y enlace para darse de baja. 

Es una herramienta muy potente para hacer seguimiento, por ejemplo de propuestas enviadas a clientes si éstos no nos contestan en unos días. Pero mucho ojo!! no lo uses para hacer Spam. Sólo es para aliviar carga de trabajo de e-mails que realmente enviarías manualmente si no tuvieras esta pedazo de herramienta.

Únete a los negocios que ya están automatizando