Sobre mí

Víctor Chazarra

Sobre mí

Víctor Chazarra

Creo muchos emprendedores desaprovechan su potencial porque dedican demasiado tiempo a tareas, que siendo necesarias, no aportan a su negocio, en lugar de dedicarse a aquellas que realmente les apasionan y les harían brillar.

Estoy aquí para ayudarte a ahorrar tiempo

Durante casi 20 años de experiencia laboral trabajando en diferentes empresas, siempre me ha llamado la atención que la mayoría de la gente emplea demasiado tiempo en hacer tareas delante del ordenador que podrían realizarse muchísimo más rápido.

Esto resulta especialmente dramático cuando se trata de emprendedores en solitario, que terminan quemándose e incluso dejando ese negocio que les apasiona por acabar hartos de todas las horas que tienen que dedicar a tareas que no les gustan y les generan frustración. ¿Te suena?

Aunque no soy informático, siempre se me ha dado bien la informática. Desde que era pequeñito estoy entre ordenadores. Y hablo de una época que en la que no existía ni Windows (sí, ya tengo unos añitos…).

Hace 4 años, entré en el mundo del marketing digital y quedé fascinado por la cantidad de procesos que se pueden automatizar. Hoy en día existen multitud de herramientas brutales de todo tipo que nos ayudan a ahorrarnos cientos de horas de trabajo en cualquier área de la empresa.

El renacuajo del medio soy yo.
Y por cierto, no soy tan viejo, ya había fotos a color entonces, pero no sé por qué la tengo en Blanco y Negro 😀

“Tener un negocio no debe estar reñido con disfrutar de una vida plena y de tu tiempo libre”

Captación y seguimiento de clientes, marketing, contabilidad, facturación… En todas las áreas de tu negocio hay aspectos que puedes automatizar. Deja todo aquello que no te gusta a las máquinas.

Lo reconozco, soy un poco friki y me encanta pasar horas delante del ordenador probando cada nueva herramienta o programa que sale. Y tú puedes aprovecharte de eso, ahorrándote todo ese trabajo de investigación que haré yo por tí.

Wow... ¡Quiero aprender a automatizar y liberar mi tiempo!

Foto de “mi oficina” en el momento de escribir estas líneas

Aplicar esto en mi vida me ha permitido viajar por el mundo mientras hago crecer mi negocio. De hecho, el momento de escribir estas líneas estoy en una preciosa terraza de Bali y hace 5 meses que salí de España para viajar por el mundo sin plan definido.

No digo que todo funcione solo y no tenga que trabajar. También trabajo y mucho, pero me centro en lo que me gusta, se me da bien y en lo que destaco. Dejo otras tareas para herramientas que lo hacen por mí, reduciendo al máximo posible el tiempo que dedico a todo eso que no me gusta.

Tú también puedes conseguir tu objetivo y conseguir más tiempo para hacer lo que te gusta, ya sea viajar por el mundo como yo, hacer deporte, salir al parque con tus hijos o echar una maratón de Netflix.

Solo necesitas conocer las herramientas y procesos adecuados para tu negocio y si te quedas, quién sabe, quizás cambie tu vida.

Wow... ¡Quiero aprender a automatizar y liberar mi tiempo!