Asesor de marketing digital para Pymes y autónomos - Víctor Chazarra

¿QUIÉN SOY YO?

Víctor Chazarra, Asesor de marketing Digital para Pymes y autónomos

Soy uno de esos locos que dejó un cómodo trabajo en una multinacional para lanzarse al vacío de hacer lo que le apasiona

Víctor chazarra marketing digital

Quiero ayudarte a mejorar tus ventas gracias a Internet

He trabajado durante años en ventas y marketing en varias de las principales de las multinacionales del gran consumo. Simultáneamente, he desarrollado varios proyectos de comercio electrónico

Hoy quiero juntar la experiencia que he adquirido en ambos campos y aplicarla para ayudarte a conseguir resultados utilizando el marketing digital.

Actualmente la tecnología nos proporciona unas herramientas antes inimaginables de segmentación y medición que nos permiten lograr resultados increíbles con muy poca inversión. Y lo mejor para tí, es que aún no está muy extendido su uso ni el conocimiento de las posibilidades que nos ofrece, por lo que probablemente tu competencia no las esté usando todavía. Y como sabes, quien golpea primero, golpea dos veces.

¿POR QUÉ CONTRATAR MIS SERVICIOS?

  • Porque ya he lanzado varios negocios y he cometido muchos errores. Puedo evitar que tropieces con las mismas piedras con las que yo he tropezado.
  • Porque no sólo me dedico al “mundo virtual”. Vengo de trabajar más de 6 años en puestos de ventas de dos de las principales multinacionales comerciales de gran consumo. Sé lo que cuesta vender “en el mundo real”.
  • Sigo a los mejores cracks del marketing digital, tanto españoles como internacionales. Mi misión es traducir las últimas técnicas a lenguaje llano y adaptarlas a tu negocio para que destaques sobre tu competencia.
  • Te enseñaré a aplicar técnicas para maximizar cada euro que inviertas en publicidad. Obtendrás retornos de inversión que no podrías imaginar con la publicidad convencional.

EL MÉTODO

Si trabajamos juntos, existen infinidad de estrategias, tecnologías y métodos que podemos utilizar. Cada negocio puede requerir acciones muy diferentes, y trazaremos un plan personalizado para tí.

Sin embargo, por norma general, todas estas acciones van basadas a una estrategia común de 4 pasos:

Análisis de situación pymes

1. Análisis de situación

Antes de actuar, debemos analizar cual es nuestra situación actual y la deseada. Debemos saber de dónde partimos y a dónde queremos llegar para poder trazar el camino adecuado en el mapa.

Análisis de situación pymes

2. Segmentación del público

¿A quién queremos comunicar? Éste es el quid de la cuestión, y una de las mayores ventajas que supone el marketing digital. Podemos comunicar únicamente a las personas que realmente son potenciales compradores nuestros, y evitar pagar por impactos innecesarios.

Gancho o imán promoción landing

3. Atracción

Se trata de atraer a nuestro cliente. Dar un gancho, un valor añadido, algo que despierte la atención del público y le haga hacer clic en tu enlace.

Base de datos para autónomos

4. Genera tu propia base de datos

No desperdicies nunca la oportunidad de quedarte con el contacto de tu cliente potencial. Es muy probable que no tome la decisión de compra la primera vez que le impactes, pero si consigues al menos su correo electrónico, podrás “seguirle” hasta conseguir la venta más adelante. ¡Ojo, no se trata de hacer spam!