¿Conoces los gestores de portapapeles? Ditto Clipboard Manager

¿Has oído hablar de los Clipboard manager o los gestores de portapapeles?.

¿Cuántas veces has perdido lo que habías copiado en el portapapeles porque has copiado/cortado otra cosa posteriormente?.

Si no quieres que estas situaciones te sigan ocurriendo y perder un valioso tiempo en volver a buscar esa información, ¡estate atento/atenta al vídeo!. Te hablo de DITTO, para mí la herramienta que mejor funciona de todas las que nos ofrece el mercado.

¡Ahora sí, dale al play para saber y conocer más sobre ello! 👇

Se trata de una herramienta muy útil y fácil de usar cuando necesitas copiar/pegar muchos valores, usuarios y contraseñas en tu día a día (incluso imágenes).

Si eres de los que se pasa el día copia/pega en tu trabajo o fuera de él, esta herramienta esta hecha para ti, ¡no se te escapará nada!.

¿Te gustaría empezar a utilizarlo? Vamos por pasos:

  1. Lo primero, te voy a dejar aquí el enlace para que puedas descargar este gestor de portapapeles que es DITTO.
  2. Lo segundo es su instalación, pero no te preocupes, es cuestión de seguir el asistente, es muy fácil (en el vídeo puedes ver el proceso).
  3. Lo tercero, ¡comenzar a usar!. Ve arriba al vídeo, dale al play y aprende cómo.

Es muy importante conocer este tipo de herramientas, como los gestores de portapapeles, para que nos ayuden a ser más efectivos y productivos en nuestro negocio.

¿Imaginas la cantidad de minutos que puedes perder a lo largo de la semana, incluso al mes buscando de nuevo aquel nombre, contraseña, valor, etc?.

¡Déjame en comentarios si te ocurre y si has probado ya alguna herramienta para remediarlo!

descarga

GRATIS

Escribe tu email para recibir la guía para ahorrar más de 3 horas semanales automatizando y gestionando de manera más eficiente tu email.

Al descargarla también estás suscribiéndote a mi lista de correo. Nunca te enviaré spam y podrás darte de baja en cualquier momento que desees.