¿Qué es Groovesell / Groovefunnels?

Si tienes interés en vender on-line o si quieres tener una página web, es decir, si tienes un NEGOCIO DIGITAL, tienes que ver esto:

GROOVE es una suite de herramientas que lo que pretende es unificar todas las diferentes herramientas que está utilizando cualquier persona que quiera vender on-line, que tenga una web o que simplemente quiera hacer cualquier cosa como subir vídeos, tener una lista de e-mails, vender on-line, tener afiliados, hacer webinars, etc. TODO en una misma herramienta.

Te presento a GROOVEFUNNELS.

Esta suite de herramientas va a sustituir absolutamente a todas las herramientas que ahora estás usando, en sólo una. Un TODO en UNO.

¿Quieres saber más sobre esta herramienta? Pues sigue leyendo…

Para abrir boca, en su VERSIÓN GRATUITA tienes:

  • Groovepages como Clickfunnels
  • Groovesell como Thrivecart
  • Afiliciación como Grooveaffliate

Te recomiendo que vayas a este enlace y te registres gratis, quizá de aquí a un futuro vas a necesitar estas herramientas para la puesta en marcha de tu negocio digital y esta oferta gratuita desaparezca. Además, de esas tres herramentas para arrancar con tu negocio digital obtendrías estos beneficios:

  • Grupo de Facebook para consultar dudas (la comunidad está en inglés).
  • Trainings gratuitos para aprender más sobre la herramienta (también en inglés).

En la versión gratuita tiene algunas restricciones como que solo puedes tener tres páginas web, no puedes tener tu propio dominio, etc. Todo esto lo puedes conseguir con las versiones de pago. Pero es una gran opción a la hora de empezar por ejemplo con una página de captación de leads, de venta. Con algunos de los emprendedores con los que he trabajado me han preguntando por tener una página de venta gratuita y esta opción sería un buen comienzo.

Otra de las opciones que quiero resaltar es la posibilidad de tener Upsell y Downsell con la versión gratuita, hazte una idea que si tuvieras que comprar este tipo de Software a parte serían 300 euros al año como poco.

Como todo, tiene su versión de pago con muchas más herramientas como las que te enuncio aquí más abajo y que ahora puedes coger licencia de por vida en un pago único. Algunas de estas herramientas estarán disponibles a partir de Julio de 2020 y otras para finales de año o principios de 2021:

  • Grooveblog como WordPress
  • Groovemail como ActiveCampaing
  • Groovewebinar como Everwebinar y Webinarjam
  • Groovemember como Kajabi
  • Groovevideo como Vimeo o Wistia
  • GrooveKart como Shopify
  • y GrooveCalendar, GrooveDesk, GrooveSurvey…

En esta tabla puedes ver todas las herramientas que ofrece según los diferentes planes que tiene disponibles:

En mi opinión la opción más interesante es la posibilidad de tener GrooveWebinars Live y Automatizados, esto te va a ahorrar mucho presupuesto anual.

Ahora mismo están ofreciendo la versión Platinum Lifetime por un precio aproximado de $1400 en pago único, o en diferentes modalidades de hasta 12 plazos. Una vez pagado tendrás acceso de por vida sin volver a pagar nunca más.

Esto te va ahorrar al año como poco unos 1.000 euros aproximadamente si ya estás trabajando con herramientas como Active Campaign, ClickFunnels, Vimeo, Kajabi, WebinarJam, EverWebinar.

Aquí puedes hacerte una idea de cuanto deberías inventir adquiriendo cada herramienta por separado. Es una aproximación del total anual en dólares:

HerramientasPrecio anual ( $ )
Clickfunnels 1164
Active Campaing 2148
EverWebinar 499
WebinarJam 699
Vimeo 190
Wistia 1188
Kajabi 2388
Thrivecart 1140
Freshdesk 588
Calendly 96
Shopify 948
TOTAL 11048

Mi más sincera recomendación es que te registres gratis y una vez tu negocio vaya creciciendo hacer los updates a los planes que más te interesen.

¿Crees que esto es tan bueno como lo pintan?, ¿va cambiar el mercado como hasta ahora lo conocemos?. Déjame tu opinión en comentarios.

descarga

GRATIS

Escribe tu email para recibir la guía para ahorrar más de 3 horas semanales automatizando y gestionando de manera más eficiente tu email.

Al descargarla también estás suscribiéndote a mi lista de correo. Nunca te enviaré spam y podrás darte de baja en cualquier momento que desees.